EVENTOS

QUINCE AÑOS

Cada evento es especialmente pensado para agasajar tanto a la cumpleañera como a los invitados. Podés disfrutar de una ambientación de globos, sorprender a todos los presentes con dijes con tu nombre y todo lo que puedas imaginar. Además podemos organizar un Carnaval Carioca súper divertido con cotillón artesanal, lluvia de nieve, suelta de 200 globos perlados y una maquilladora profesional.
En cuanto a la mesa de dulces podés organizar un atractivo kiosco de golosinas bien surtido y con gran variedad de productos de marcas reconocidas. Tenemos a tu disposición máquinas de luces con efectos audiorítmicos robotizado, un excelente DJ que está a tu disposición para acordar en conjunto la música que te gusta para tu fiesta. Esperamos contar con vos.

Para consultar haga Click Aquí

CASAMIENTOS

En nuestro salón no sólo podés hacer una fiesta de noche tradicional, sino también tenés la posibilidad de realizar un evento de día con un regio asado, utilizando nuestro sector de parrillas y asador criollo.
Además podes disfrutar de 600 mts2. de parque junto a todos tus invitados. La mesa de dulces puede ser presentada en el parque ambientada con escenarios naturales. Este espacio al aire libre cuenta con los elementos adecuados para la realización de una ceremonia religiosa o bendiciones de anillos.

Para consultar haga Click Aquí

CUMPLEAÑOS

Brindamos un asesoramiento personalizado para organizar tu cumpleaños como vos siempre lo imaginaste.
Cada edad tiene un encanto especial, por eso Trebelno Recepciones tiene a tu disposición una amplia gama de servicios que seguramente se adecuarán a tus deseos.
No dudes en consultarnos para disfrutar de un cumpleaños divertido y completo.

Para consultar haga Click Aquí

OTROS EVENTOS

  • Despedidas
  • Aniversarios
  • Reuniones empresariales
  • Desfiles
  • Exposiciones


Nuestro salón cuenta con todo lo necesario para poder desarrollar un evento a las medidas de tus necesidades.

Para consultar haga Click Aquí